lunes, 6 de noviembre de 2017

LOS PANTALONES DEL RETO 2017

Hola chicas!!

Hoy mucho más tarde que de costumbre pero es que he estado acabando mi pantalón y sacándome alguna foto decente y me han dado estas horas.

La verdad es que como ya os comenté, este año ando un poco liada de aquí para allá y lo que eso conlleva. Paso la mitad de la semana en una pueblo y la otra mitad en el otro y aunque tengo una máquina de coser en cada casa, hay ciertas costuras que no puedo hacer y me tengo que esperar hasta llegar a la otra casa y así van pasando los días y para cuando me doy cuenta ya es lunes y hay que publicar la entrada. Espero que me disculpéis!!!

Pues vamos con los pantalones, han sido poquitos pero ha habido y aquí os los muestro:

1. MONICA Costura, moda y lo que caiga


2. JULIA HERRAIZ


3. VALERIA Lo de Valeria


4. CONCHI Cosinas de Conchi


5. PILAR El pequeño mundo de Pilar


Espero que la próxima semana no me den estas horas, desde mañana me voy a poner a trabajar en mi camisa!!

Hasta pronto.

PD: enlazo con Our sewing world

11 comentarios:

  1. Me ancantan tus entradas, pero me gustaría saber que patron o modelo han confeccionado. Y si hay comentarios positivos o negativos de dicho patron. Perdón si sueno exigente, no es mi intención, pero si se han dado el trabajo de coserlo y fotografiarlo, pues decir si es de Burda, patrones, etc lo que sea seria bien informativo. Gracias de todas maneras por las inspiraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dicca85,

      Me alegra que te gusten mis entradas.
      Las reseñas de los patrones las hacen cada una en su blog (las que tienen uno) o por la redes sociales, yo por ejemplo funciono con Instagram, allí puedes encontrarme como @lamodaentela.
      Ya sé que es ma interesante hacer una reseñamos del patrón que hemos cosido, entiendo lo que me quieres decir; pero en mi caimán no me da la vida para más ��. En cualquier caso te recomiendo el blog Patronpedia, ahí podrás encontrar lo que estás buscando.
      Me alegra tenerte por aquí y si te animas puedes participar tu misma en el reto!!

      Un saludo

      Eliminar
  2. Buenas noches,cada una lo explica en su blog, como yo todavía no tengo, lo explicaré aquí. Mi pantalón es de la revista 369 de patrones, el mod 13. He de decir que es un patrón que ha sentado bien a la primera. No he tenido que rectificar nada y eso que hace años que no cosia uno , pero gracias al reto de Mónica me he decidido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julián muy bien explicado, gracias!!!
      Qué bien que gracias al reto vuelvas a coser prendas que hacía años no cosía, el reto además de proveernos un armario completo, también sirve para quitarse los miedos!!

      Besos

      Eliminar
  3. Yo esta semana libro, porque no coso pantalones! es una prenda que prefiero probarme y el estilo que me gusta no soy capaz de coserlo yo jjj
    Y te debo todavía foto del vestido, que sigo sin cámara... qué desastre! me encantan vuestras propuestas, sois muy productivas.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julián deberías intentar una vez hacerte unos pantalones, solo es quitarse el miedo y seguro que con la traza que tienes te salen magníficos!!!

      Estoy deseando ver tu vestido!!

      Besos

      Eliminar
  4. Yo lo tengo listo para hacer fotos, enseguida te mando y publico. También hace mucho que no coso pantalones, creo que el último fue en el primer reto, jiji, pero esta vez he dado con un patrón que me va perfecto así que repetiré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi ya te he incluido!! Como me alegra que gracias al reto os volváis a atrever con prendas que hacia mucho que no cosíais!!

      Besos

      Eliminar
  5. Que genial te quedaron los pantalones. Ahora queda lo más importante, disfrutarlos! :)

    múa a corazón abierto!
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisims gracias!! Como me alegra que te pases por aquí de vez en cuando!!

      Besos

      Eliminar