viernes, 13 de octubre de 2017

RETO 2017: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? FALDA

Hola!!!

Esta semana con 1 día de retraso según lo previsto y con la excusa de que ayer fue festivo y me hice un viajecito corto e inesperado, os traigo la siguiente prenda del reto que será una FALDA.

Esta es mi inspiración para las faldas. Sobretodo encontramos faldas muy minis en cuadros de Gales aunque las flores ya sean bordadas o estampadas tampoco las perdemos de vista. Los tejidos vaquero, piel, ante o simil, jacquard, pana... Y de formas asimétricas, con volantes verticales u horizontales, cruzadas, vaqueras dehilachadas y plisadas...

ZALANDO



MANGO


MASSIMO DUTTI


PEDRO DEL HIERRO


STRADIVARIUS


UTERQÜE


ZARA



¿Que tal lleváis la blusa? Ya he ido recibiendo algunas pero todavía espero que me enviéis muchas más, hasta el domingo tenéis tiempo!! Las fotos me las podéis enviar a lamodaentela@gmail.com

Hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. Se viene la falda A con todo parece! Justo la que mejor me sienta 😍

    ResponderEliminar
  2. YO tengo previsto hacer una falda. Pero no creo que llegue a tiempo al reto

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buena selección!! Me gustan todas aunque a mi la que mejor me sienta es la falda A.
    Bss

    ResponderEliminar