lunes, 7 de noviembre de 2016

LAS SUDADERAS - T-SHIRT - TOPS 2016

Hola chicas!!!!

Menudo tiempocito estamos teniendo, por lo menos por aquí por el norte, no para de llover y las temperaturas han caido..... esto ya es otoño puro y duro.

Pero que llueva y haga mal tiempo no es malo para nosotras, porque al salir menos hay mas tiempo para coser, no hay mal que por bien no venga!!

Esta semana estoy enamorada de todas las sudaderas que habéis hecho, quiero una de cada, me encantan.

La mía es el modelo 126 de Burda Style de 11/16. Quiero comentaros, que si tenéis la intención de hacerla, midáis muy bien para elegir la talla correcta, es muy grande. Como yo ya me lo intuía, así lo hice, y he sacado una talla 36 cuando de normal saco la 42-44 depende del modelo. Si que es verdad que la mía no es muy ancha pero es que no quiero más volumen ni anchura, con esto me basta y me sobra.

Pues aquí tenéis el resultado y recopilatorio.

1. Mónica Costura, moda y lo que caiga


2. Bárbara B. Blue DIY


3. Conchi Cosinas de Conchi


4. Pilar El pequeño mundo de Pilar


5. Lorela Instagram @miarmariodiy


6. Olga El rincón de la creación


7. Sol Moda en la costura


8. Eva Instagram @evamsr74


9. Ana ¿Qué puedo hacer con esto?


10. Carmen Instagram @carmenscarreno


11. Antonia Font


13. Antonia Font


Por el momento esto es todo, para las rezagadas ya sabéis que me podéis seguir enviando vuestras fotos.

Para el lunes que viene estoy un poco intrigada, se que casi ninguna os vais a hacer un mono y estoy impaciente por ver con que me vais a sorprender.

Pasadlo bien cosiendo y hasta el jueves!!

6 comentarios:

  1. Kaixo Mónica, me encanta la sudadera,me gusta más que la de la revista. Acabo de descubrir tu blog, y me gusta, me quedo por aqui viendo más, ya que yo también soy aficionada a coser. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya como vamos!! Con este reto estamos renovando el armario. Me encantan todas las sudaderas, como siempre cada una en su estilo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Son todas chulísimas y me parecéis unas artistazas, y me encanta el toque que le has dado tu con los botoncitos de trenca en el cuello

    ResponderEliminar
  4. Pero que chulas son todas..... Me encantan.

    besitos Monica

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ya estais todas preparadas para el frio¡¡ Felicidades a todas, son muy bonitas. Yo esta semana no he podido participar. me lo apunto en tareas pendientes.

    ResponderEliminar