lunes, 10 de octubre de 2016

LAS CAMISAS DEL RETO 2016

Hola!!!

Primer lunes de la semana (como el miércoles es fiesta, el jueves nos parecerá otra vez lunes!!) de una semana que se nos va a hacer cortita. Las que tengáis puente aprovechad y las que no disfrutad del día de fiesta. Yo creo que me quedaré en casa aprovechando para coser y poner cosas en orden.

Esta semana tocan las camisas. Yo me he hecho el modelo 102 de Burda 08/16. He de decir que en cuanto la vi en la portada me encantó junto con el pantalón, pero estaba de vacaciones y no toqué la aguja hasta septiembre, así que he aprovechado el reto y que todavía hace bueno para coserla y poder estrenarla.

No es una camisa difícil, lo único que hay que tener especial cuidado en poner los volantes y repartir bien el frunce, por lo demás, coser y cantar. Una vez acabada, es muy lucida y combina bien con todos los estilos.


El día del estreno la combiné con esta falda de animal print hecha por mi, chaqueta de punto de los tonos de la falda, zapatos negros y cinturón marrón, las que me seguís por instagram @lamodaentela ya pudisteis ver esta foto. La llevé muy a gusto así que os la recomiendo.

Y estas son vuestras camisas, todas estupendas y como me gusta verlas así todas juntitas.

1. Mónica Costura, moda y lo que caiga


2. Ana ¿Qué puedo hacer con esto?


3. Mª Paz Pespunteando costuras


4. Eva Instagram @evamsr74


5. Carmen Instagram @carmenscarreno


6. Valeria Lo de Valeria


7. Sol Moda en la costura


 8. Sheila Buscando mis gamusinos


9. Vanesa El botón dorado


10. Bárbara B. Blue sewing blog


11. Verónica Instagram @takemurayata


12. Lorela @miarmariodiy



Espero que os haya gustado tanto como a mi!!  Ya sabéis que podéis seguir mandándome vuestras creaciones a mi correo monicagmay@gmail.com y actualizaré las entradas con prendas atrasadas. Os quiero dar las gracias a todas por enviarme vuestras costuras y por participar!!!

Os espero la próxima semana con el pantalón, yo me voy ahora mismo a sacar patrones y a cortarlo que no quiero que me pille el toro.

Hasta pronto!!

10 comentarios:

  1. Qué guapa estás!!
    Para mí ha sido doble reto, cuando me enteré de que habíamos elegido el mismo patrón sentí una presión enorme!
    Espero no coincidir con el pantalón! jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, tu siempre me miras con buenos ojos ;).

      No se, no se con lo del pantalón.... yo ya he elegido el mio, igual volvemos a coincidir porque tenemos gustos muy parecidos jejeje, en cualquier caso con telas diferentes no parecerán los mismos.

      Besos

      Eliminar
  2. me encantan la tuya y la de Vanesa con esos volantitos en la parte frontal, que artistas.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas y variadas todas! A ver como lo hago con el pantalón...tengo una ligera idea pero ahora en Zaragoza estamos de fiestas va a tener que ser muy básico. Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas las blusas! felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la participación! Somos un montón en el reto.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el resultado y la variedad, todas geniales. Yo a este no he llegado, al anterior llegue tarde y aunque te envie la foto, ya era tarde, a este ni siquiera he podido intentarlo, a ver si puedo llegar bien a alguno.
    Pero tengo tantos proyectos comenzados que no me da tiempo a todos.

    Besitos Monica

    ResponderEliminar
  7. Que buen surtido. Veo que nos resistimos a la llegada del otoño. Hay muchas mangas cortas o directamente sin mangas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor así no me siento sola...yo voy camino al verano jeje

      Eliminar
  8. Vaya recopilación más chula! Tengo que reconocer que me gustan todas, pero las de volantitos en la pechera me encantan!
    Bikiños

    ResponderEliminar