jueves, 10 de diciembre de 2015

RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO?: UN PANTALÓN FORMAL, BÁSICO

Buenos días chicas!! ¿Qué tal lleváis esta mini semana? Solo tres días y volvemos a disfrutar del fin de semana para hacer lo que más nos gusta y si lo que más os gusta es coser además de estar con la familia, amigos, salir a pasear... hoy os traigo el pantalón básico o algo más formal.

Dentro de dos semanas nos plantamos ya en Navidad, que si comida por aquí, que si cena por allí, y son unos días de vestirse en condiciones como yo digo, nada de vaqueros o leggins, un pantalón básico de fondo de armario nos puede dar mucho juego, cambiando la parte de arriba no parecerá el mismo así que eso es lo que os propongo para esta semana, ¿tenéis pensado ya el vuestro?

Hace ya varias semanas que sé cual va a ser mi pantalón, pero nunca está de más buscar inspiración en las webs así que esta es mi selección:






Pues con esto me marcho corriendo a hacer mi jersey, sudadera o t-shirt, que todavía no le he metido la tijera y ya tendría que estar acabado.

4 comentarios:

  1. Mi pantalón ya está en marcha (es idéntico al primero, básico básico, negro en tela con cierta elasticidad, y recto).
    La camiseta, será un reciclaje con un vestido de punto de flores de mercadillo (barato, barato), que nunca estrené.Ya lo tengo planteado.
    Así que de momento voy bien de tiempo, pero si se confirma que lo siguiente será el vestido, ya me entran los nervios¡¡ Tengo la tela, tengo el modelo escogido, tengo el patrón sacado, pero tengo muchos regalos que comprar¡¡ y tardes en la calle. ofú a ver si llueve y así me quedo en casa cosiendo, jejeje. Pensais que me estoy obsesionado un poco verdad... yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje me entra el estrés nada más que de escucharte pero es que yo estoy peor situación que tu, yo lo tengo toooodo en la cabeza, de momento nada es tangible.

      Besos

      PD: Queda confirmado, lo siguiente será un vestido.

      Eliminar
  2. Qué bien! A ver si me pongo al día y aprovecho para hacer un bonito pantalón de vestir que me irá genial. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol al día no se si te vas a poner pero que vas a hacer un pantalón bonito de vestir eso no me cabe ninguna duda!!

      Besos

      Eliminar