jueves, 14 de noviembre de 2013

¿QUÉ PRENDAS NECESITO? NECESITO UN MONO

Chicas, esta es la penúltima prenda, se acerca el final y se que vais a echar de menos el reto, coser a contra reloj, la motivación para terminar esa prenda que habéis dejado a medias,... pero ya se nos ocurrirá algo. De momento ya me disteis algunas ideas y otras que tengo yo en mente, algo sacaremos.

Esta semana toca el mono, buzo, peto, jumpsuit o como queráis llamarlo.
Ya se que es una prenda que muchas diréis que no utilizáis, que no es de vuestro estilo, que no os sienta bien, pero yo os recomiendo que le deis una oportunidad porque eso pensaba yo y en verano me hice uno (que no os he enseñado) y me encantó el resultado. Hay varios modelo en Burda y siempre podemos encontrar alguno que nos siente bien.

Esto es lo que he encontrado en tiendas:




Y esto es lo que he encontrado en Burda. La verdad es que no hay mucho donde elegir pero lo que hay es bastante variado:





Chicas, lo dicho, dadle una oportunidad!!! Y ánimo para la recta final del reto!!!!

6 comentarios:

  1. Ay, Mónica! Yo este va a ser que no. Me hice en su dia el mono Burda 09/11 y me sienta fatal! Vamos que ni le saqué fotos porque parezco un saco de patatas azul petroleo.
    Peeero el vestido trotero ya lo tengo. De hecho lo llevé puesto ayer. A ver si algun alma caritativa me saca una foto.
    Yo me espero a la chaqueta...Para esa nos das mas tiempo no? Por fiiiii.
    Besos, guapa. Que nos tienes a todas entretenidísimas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los monos pero los encuentro muy incómodos, y con eso de que hay que beber agua para evitar la retención de líquidos, pues no me resultan nada prácticos.
    Espero terminar algo de lo que tengo a medias, porque me da vergüenza el retraso que llevo! el vestido formal va a ser el vestido trotero, porque solo tengo uno. La blusa también la tengo casi... y pantalón por ahora no hago. La chaqueta sí que la quiero hacer porque tengo la tela desde el verano esperando su momento...
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea!!
    echad un vistazo gracias
    http://galetesifils.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi los monos me gustan pero en estos momentos no entra en mis planes hacer uno, lo dejaré para el verano, además llevo el reto fatal, él pantalón está sin fotografiar, la blusa sin terminar porque me apetecía más ponerme con el vestido trotero y ahora con esta lluvia va a ser difícil hacer fotos con buena luz peeero, estoy encantada porque con el reto, estoy dando salida a telas que las tenia en el olvido y los patrones que estoy usando me servirán para próximos proyectos ya que son básicos.

    ResponderEliminar
  5. Genial idea y genial tus modelos, como siempre, pero... es que tienes todas las burda del mundo?

    ResponderEliminar
  6. Joooo estoy con el vestido formal aún! Bufff el mono lo intentaré hacer pero no se para cuando, amplía nos el plazo! Jiji

    ResponderEliminar