jueves, 26 de septiembre de 2013

RETO: ¿QUÉ PRENDA NECESITO? NECESITO UN T-SHIRT

¿Qué tal se os ha dado la primera prenda? Espero ver todas vuestras creaciones.

Vamos con la segunda prenda. Esta la había encuadrado como T-Shirt, pero no os quedéis solo en eso. Podéis hacer cualquier parte de arriba con tejido de punto, género tricotado, tejido de sudadera, punto de jersey elástico, canalé,...

Yo personalmente, para poder ponérmelo más, he buscado una tela que me combinara con el pantalón que acabo de hacer, así me lo podré poner junto o por separado.

Mi selección de ideas de esta semana de tiendas es esta, es todo de nueva temporada.














 Ya sabéis que podéis adaptar los patrones de las revistas a las prendas que se presentan en los comercios.
Y mi selección de las revistas es esta.








LOS PLAZOS:

Entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre para hacer el t-shirt.
El jueves 3 de octubre publicaré una entrada con la siguiente prenda a realizar que será una falda.
Hasta el domingo 6 podréis mandarme las fotos del t-shirt.
El lunes 7 publicaré una entrada con todas las fotos del t-shirt.

NOTA: He decidido que haya dos fines de semana para dar un poco más de tiempo para sacar las fotos, ya se que muchas trabajais y solo disponéis del fin de semana para estos menesteres. En el momento en que publique la entrada el día 7, lo haré con las fotos que tenga en ese momento. Las que me enviéis fotos más tarde no os preocupéis que editaré la entrada y también apareceréis.
Vamos chicas, manos a la obra!!!

¿Habéis elegido ya el modelo de t-shirt?¿Teníais un modelo pensado y al ver los de las tiendas habéis cambiado de opinión?¿Os sirve de inspiración los que os enseño de las tiendas?

14 comentarios:

  1. Lista para empezar. Como te lo preparas, Monica¡¡. Así da gusto participar en este reto.
    Estoy deseando ver los pantalones de todas las participantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajazo el tuyo! Eso si es preparar bien las cosas, sino fuera porque de momento no puedo..... deja que me instale (el lunes) y que adelgace y tenga ánimo de nuevo y soy tuya!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el top 109 burda 02/2013,yo quiero ese patron!!y dime tu secreto para organizarte tan bien y que te de tiempoa todo!!a mi me faltan horasssssssss

    ResponderEliminar
  4. Tengo el pantalón casi listo para terminar el finde y ya tengo elegido el T-Shirt, mis preferidos de las tiendas que nos enseñas el 3 y 4 de Uterque.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!! La verdad es que he pensado hacerla de tela en lugar de punto. Tengo un modelo fichado hace tiempo, en fin a ver que os parece. Por el momento sigo con el pantalón intentaré tenerlo listo para el sábado hacer las fotos. Gracias al reto voy a tener un pantalón nueva temporada antes de lo que pensaba. Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy corté los leggins y casi la pifio... Estoy atontada! Mañana los coso y listo! Me gustan todas las camisetas que nos pones! Tengo que mirar en mi baúl de telas haber cual se me adapta mejor! Un besooo
    Cris de cosasbutterflies

    ResponderEliminar
  7. Mónica, que no sabias que vivias allí..... yo estuve durante 20 años veraneando en Fuenterrabía y me encanta todo eso, Hendaya, Bayona, San Juan de la lumiere......el BAB de Bayona, todo..... Como me gusta y encima hablando francés que me encanta!!!!!
    UFF, que envidia más mala!

    ResponderEliminar
  8. Ya acabe mi pantalon, es la primera pieza que hago :) continuo... K me voy motivando

    ResponderEliminar
  9. Voy a intentar un patrón de esos japoneses, que solo he visto en fotos... a ver qué me sale!

    ResponderEliminar
  10. Mónica estoy pendiente de terminar mi pantalon..este finde intento terminar!!!. Y la camiseta creo que se cual voy a hacer!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Monica, Ayer llego la tela para el pantalon, hare lo posible para terminarlo rapido. Mientras esperaba por esa tela termine la camiseta. Que tengas un bonito fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ufff!!! Bueno, acabo de llegar de vacaciones y en seguida me pongo al día, solo que esta semana me toca coser doble, el pantalón atrasado y el shirt... Nada, me pongo las pilas, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ya he hecho mi camiseta!!! el pantalón lo dejo pendiente!! besitos

    ResponderEliminar
  14. Ay que nervios, todavía no he empezado, a ver si me da tiempo de terminar para la fecha programada.

    ResponderEliminar