miércoles, 11 de septiembre de 2013

BLOGLOVIN

Bueno esto es como un quebradero de cabeza para mi. Ya sabemos que hay que renovarse o morir pero ¿por qué tienen que poner las cosas tan complicada?

Muchas de vosotras ya usais Bloglovin y sabeis de lo que hablo y lo que hay que hacer para reclamar tu propio blog que por otro lado no entiendo porque está ahí si yo no lo he puesto y encima tengo hasta seguidores!!!

En fin, que esto no es más que para poner el código (que supongo será para verificar que es tuyo) y para deciros que ya podéis seguirme en Bloglovin.

Follow my blog with Bloglovin

Y a vosotras ¿os cuesta tanto como a mi esto de empezar con algo nuevo?¿no encontráis que a veces las explicaciones son un poco enrevesadas? Yo pensaba que esto solo pasaba con las explicaciones de Burda y Patrones pero me he dado cuenta de que no. ¡¡¡Pero es que además en inglés!!!!

PD: Después del tiempo que he perdido haciendo esto me doy cuenta que me podría haber hecho una falda jajaja o por lo menos sacar algún patrón y cortar la tela.

8 comentarios:

  1. ¡Que razón tienes! Yo lo tenía todo "controlado" con Bloguer, que ya me costó lo mio dominarlo, y eso que lo aprendí a usar hace siete años. Ahora siete años más vieja, ¡me toca pelear con Bloglovin y encima en ingléssssss!

    ResponderEliminar
  2. Hace rato te vengo siguiendo en Bloglovin :) Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó parecido, pero ahora me gusta porque a la hora de saber que entradas he visto y cuales me he perdido me es super interesante.
    Date un poco de tiempo y me lo dirás, venga, que tu puedes con todo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también era reacia, pero ahora entro directamente a bloglowin desde el móvil y me salís todas!! antes con el móvil no podía acceder! ya verás que bien!!

    ResponderEliminar
  5. Yo después de hacerlo no lo he utilizado nunca, ya me pareció tan complicado darme de alta que me da pereza utilizarlo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente...Intenté hacerlo antes de las vacaciones y como era un pelín liado y andaba preparando maletas, pues lo dejé y hasta ahora. Después de ver tu entrada y los comentarios de lo bien que está, seguro que me animo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece súper comodo ver las actualizaciones sin necesidad de andar mirando uno a uno todos los blogs que sigo! Asi no me pierdo nada...Yo también lo hice, pero fui tan torpe el primer día que no había enlazado el blog... en fin... el caso es que ya estamos en bloglovin!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo no entiento nada de nada, soy una petarda total pal internets este y lo de los enlaces y eso, puff! En serio, si ya solo la palabra "escanear" me parece como de otra galaxia!

    ResponderEliminar